1,2,3... Yo os atraparé - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de abril de 2017

1,2,3... Yo os atraparé

Hola chic@s haber si soy capaz de explicarme, navegando por you tube me encontré que había publicado un vídeo y no me acuerdo de como lo hice, ¿Seré sonámbula? ¿Quién es Bunny? ¿El conejo?¿Un pozo, que tiene que ver?

Mira os voy a poner el vídeo y así podéis opinar.


¿Qué pensáis? ¿Me estoy volviendo loca? La verdad me empiezo a preocupar, voy esta semana a investigar, por que esto da mucho fufi, como decimos aquí.

Ya os iré contando chic@s yo voy a ver si entre tanto escritor este fin de semana, mi mente se ha vuelto un poco imaginativa.




14 comentarios:

  1. Ayyy Ester!! No he podido ver el vídeo ,me da yuyu ,pero esto lo haces tú o es que se te colado alguien? joper que miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ni idea, no se estoy investigando jajajaja, ¿pero te sorprendes? estoy un poco loca jajaja

      Eliminar
  2. OMG !!. 😲😲😲😲

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien hecho, pero me ha dado un mal rollo el video que no veas. jajaja el conejo da yuyu.... los enmascarados, el pozo, joer tía de verdad que mal rollo jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto por casualidad que eres extremeña en una iniciativa de "mapa de blogs" ¡y no te conocía! Yo también lo soy!! Así que me quedo siguiéndote desde ya!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola Armando gracias ahora me pasare por el tuyo

    ResponderEliminar
  6. Joder tía!! Que mal rollo!!
    A mí estas cosas me dan mucho miedooo 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther! Pero de dónde sacas esto? Lo de ser bruja te está afectando! 😱 Un besazo, pero de lejos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.