Opinión de la lectura Conjunta de Las Vueltas que da la Vida de Cristin Ferro - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de septiembre de 2017

Opinión de la lectura Conjunta de Las Vueltas que da la Vida de Cristin Ferro



Sinopsis
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar,  desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?  

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?


Más Datos  

EDITORIAL: Editorial LXL
ASIN O ISBN: 978-84-16609-75-8
GÉNERO: Romántico
PÁGINAS: 96
PERSONAJES PRINCIPALES: Victoria (Vicky)

Mi Opinión
Primero ante todo pedir perdón a Lizzie, que fue la organizadora de la lectura conjunta, ya que fue realizada antes del verano, creo que, sobre marzo o abril no recuerdo exactamente, fue justo cuando empecé con los vértigos y aunque había leído el libro no pude hacer mi post en el blog. Ni si quiera deje mi comentario en Amazon. Algo que haré en cuanto acabe este post. También pedir perdón a Cristin por mi tardanza, cuando los autores ceden sus libros, es por algo, pero a veces pareces que se ponen en contra mía.



En cuanto al libro que os puedo contar, Vicky es una chica que vivió la traumática separación de sus padres, unos padres que se han desentendido de Vicky y sus dos hermanas Paula y Silvia. 
Cuando Vicky se traslada a Madrid, Fran se traslada con ella, él es más que un amigo un hermano. Tienen una relación especial y se nota en las conversaciones que tienen entre ellos.
Vicky es una chica que no tiene novio y ni lo quiere, no confía en los hombres a causa de su padre, pero… una noche que sale de fiesta con Fran y sus amigos conoce al chico que tiene la V más perfecta que ha visto nunca. Esta tan alucinada que se obsesiona con V como lo llama ella. 
En el trabajo Vicky se da cuenta que su jefe Álvaro, empieza a comportarse raro con ella, y algo que se da cuenta es que es amigo del Seño V “perfecta” o como se enteraría después Alex.
Es en ese momento comienza la historia de Vicky con Alex, una relación muy complicada, sobre todo por los secretos que tienen ambos. ¿Pueden esos secretos separarlos o juntarlos para un siempre? Pues eso tendrás que descubrirlo tu leyendo el libro.


Tengo que decir que cuando Lizzie me decía que Cristin escribía muy bien, no es que no confiara en ella, ya que pocas veces se confunde, pero tengo admitir que escribe muy bien, y estoy segura de que volveré a leer algo de ella (en cuanto me recupere de la boda que tuve en agosto 😉).
A parte que fue muy entretenido ya que la autora nos estuvo animando muchos días sus redes sociales.
Así que para un punto final que os diría para terminar de convenceros: primero que es corta, segundo que Vicky está muy loca y tercero V esta ohhh, ese V para mojar el babero 😂😎.

Enlaces de compra
Datos de la autora
Imagen y datos cogidos de: https://cristinferro.wordpress.com/
Naci en Gomariz, una pequeña localidad de Ourense, el 23 de Julio de 1986.
Desde pequeña he sido una lectora empedernida, devorando todos los libros que cayeran en mis manos. A medida que pasaron los años fui decantándome por la romántica sin descuidar los demás géneros. De niña escribía pequeñas cosas, relatos o cuentos que con los años se perdieron y que ahora trato de recuperar.

Colaborando con una amiga creamos un blog donde realizamos reseñas de todo tipo y, con el apoyo de la misma, empecé a escribir de nuevo, dejando así salir lo que llevaba dentro. Sobra decir que escribo lo que siento, como lo siento y cuando lo siento. Podría decirse que este es mi lema… 🙂

La realidad es que escribo lo que mi cabeza me va dictando. Las ideas preconcebidas y los intentos de guiar una historia por donde pensaba al principio, no valen. Mi mente toma el control y me guía por los derroteros que ella mejor considera.

Pasión, dolor, amor, tristeza, amistad, pérdida, felicidad y miles de sensaciones más que mi cabeza deja fluir a través de mis dedos.
Anescris

2 comentarios:

  1. Hola Esther!
    Me alegro que ya estés mejor y hayas vuelto con tu blog. Tuve la suerte de leer el libro y también le debo la reseña. Estoy totalmente de acuerdo contigo es un libro muy entretenido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss!
    Si, mi Vicky está muy loca y si, V está muy de babero, sin duda.
    Me alegra que te gustara el libro y lamento que por salud no pudieses publicar antes, a pesar de ello, me encantan tus palabras y estoy deseando saber que te parece Almudena ;) que ya anda por ahí dando guerra.

    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.