Especial Cuestionario Anescris 5ºAniversario- 2ª Parte. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de noviembre de 2017

Especial Cuestionario Anescris 5ºAniversario- 2ª Parte.



Hola chic@s vamos a por la segunda parte del Cuestionario Anescris especial 5ºAniversario.





Y vamos a por ello, a... La pregunta Música preferida, hemos tenido mayoría Rock y Pop, 5 respuestas cada uno, y allí vamos a poner un poco de los dos.


Seguimos a la pregunta deporte preferido o a lo mejor no te gusta, las respuestas han sido muy dispares, aunque 3 han dicho que no le gusta, otro ha dicho "Comer croquetas" es un deporte 😆😆😆😎😎😎. La verdad que se ha dicho que somos deportistas, no me queda claro si lo practicamos o lo que nos gusta es ver como lo practica otro pero también vale. 

Resultado de imagen de gif deportes

Seguimos que esto se pone interesante a la pregunta... Playa, mar, montaña o ciudad ¿Qué creéis que ha ganado?
Resultado de imagen de reloj cuenta atras gif

jajaja es fácil por lo que se ve cada vez que hay un puente entre marzo y octubre: Si esta visto que nos encanta la playa, tengo que decir que me gusta, aunque para estar unos días, la verdad que la arena de la playa no me gusta nada, se te mete hasta el infinito y más allá. Me doy cuenta que el campo gusta menos que la montaña o la ciudad , aunque solo un 5%, creo que el resto no sabe lo que es vivir en el campo, os lo dice una que era de ciudad, y que ahora cuando estoy fuera un par de días me falta el aire.
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 9. Ciudad, campo, playa o montaña. Número de respuestas: 20 respuestas.
Y ahora vamos a los colores, ¿Cuál es el que ganará?, la verdad que la pregunta color que te gusta ha sido muy significativo, como dice el refrán para gusto los colores, creo que se dice así 😅😅.

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 10. Color que te gusta. Número de respuestas: 20 respuestas.
Los colores que faltan son: Gris, Ultravioleta tirando a melocotón (uff), naranja. os pongo el gráfico otra vez con los colores.
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 10. Color que te gusta. Número de respuestas: 20 respuestas.
Como veis ha habido un triple empate Rojo, blanco y azul, con un 15 %, pero bueno todos valen me encanta el color.

Y vamos a por la penúltima pregunta, a la pregunta... un lugar para vivir, se podría resumir que hay que decir que nos gusta Italia para vivir, si contamos que Florencia y Venecia están en Italia, algunos no han especificado el sitio, así que es la ganadora, aunque la que sigue es Madrid, luego nos dice que los españoles, pero nos gusta la vita Italiana.


Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 11. Un lugar para vivir. Número de respuestas: 20 respuestas.

y vamos a por la última pero no menos importante, Un lugar que te gustaría visitar que no has ido y estas son las respuestas
  • Escocia (2)
  • El cielo porque me gustan las cosas aburridas y en el Infierno ponen demasiado regueton y todo el mundo lee las ........ X sombras del Grey ese. Firmaré: Grrrrrrrrrrrrrrrrr.
  • Grecia
  • Sudamérica
  • México o Italia
  • La India
  • Islandia
  • Noruega
  • Nueva York
  • EEUU
  • Islandia
  • Australia, Escocia
  • Italia
  • París
  • Málaga
  • Fiordos Noruegos
  • JAPÓN
  • Japón
  • Países nórdicos
La ganadora Escocia me encanta que sea así, porque a mí también me gustaría ir, y espero ir algún día,.

Hasta aquí el especial Cuestionario Anescris, debo dar las gracias a las veinte personas, que se tomaron la molestia de contestar al cuestionario, y a las que para agradecer voy hacer un sorteo. Quiero decirles que solo por participar en próximos sorteos que realice tendrán una participación extra y quiero hacer algo por navidad, así que no os lo perdáis y allá vamos.

  • fran maya


Felicidades Fran Maya
Hasta aquí el especial chic@s besos y que tengáis una gran semana, nos vemos el miércoles con otro especial, que creo que os gustará.
Anescris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.