Lectura Conjunta de "esquivando el destino" de Lizzie Quintas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de enero de 2018

Lectura Conjunta de "esquivando el destino" de Lizzie Quintas

Buenos días y ,
 Resultado de imagen de feliz 2018 gif
Espero que todas estas fiestas pasadas las hayas pasado bien, yo aunque con trabajo, pero bien.

Y como empezar el 2018 bien, organizando una Lectura Conjunta, esta vez me he unido al blog

Y de que libro os estoy hablando del siguiente:




Sinopsis
Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua. ¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? ¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

Más Datos


EDITORIAL: Meiga Ediciones
ASIN O ISBN: : 978-84-947654-1-4
PÁGINAS: 300

PERSONAJES PRINCIPALES: Maika y Lucas


Enlaces de Compra

Datos de Lectura Conjunta
  • Tener blog, o un perfil en goodread o amazon donde dejar comentario siempre.
  •   Es obligatorio seguir:

  • Debéis poner el banner en vuestro blog, si no tenéis blog lo podéis compartir en modo “publico” en vuestras redes sociales
  •  Rellenar el siguiente formulario:




  • ·         La lectura durará del 15 de enero al 18 de febrero.
  • ·         Las reseñas serán la semana siguiente, es decir, del 19 de febrero al 25 de febrero. Si alguien no cumple lo acordado, se le añadirá a una lista donde tantos los blogs y la editorial podrán decidir que no participe en otra lectura Conjunta. Si no puede en la fecha leer o hacer la reseña, deberá justificarlo a los blogs y editorial.
  • ·         Habrá solo 10 ejemplares digitales, pero si alguien quiere participar en la lectura comprando el ejemplar, podrá apuntarse y participar en un sorteo de un ejemplar en físico de un libro de la autora. Sólo tendrá que mandar la justificación de la compra al correo electrónico writteninthestarblog@gmail.com . Para organizar el sorteo debe haber un mínimo de 10 compras en digital del libro.
  • ·         Tanto los que se le cedan los libros electrónicos como lo que compre el libro y quieran participar se le mandará un marcapáginas dedicado por la autora y cedidos por la editorial.
  • ·         Debéis poner el banner en vuestro blog, si no tenéis blog lo podéis compartir en modo “publico” en vuestras redes sociales. Publicar una entrada en el blog o en las redes sociales con el hashtag #LCEED #LIZZIEQUINTAS #MEIGASEDICIONES. Si nos queréis etiquetar abajo os pondremos nuestras las redes sociales tanto del blog, de la autora y de la editorial.
  • ·         Si no eres de las agraciadas que les toque uno de los 10 ejemplares en digital cedidos y quieres participar en la lectura conjunta; puedes comprar el libro en físico a la autora o en la web de la editorial aquí: http://meigaediciones.com/tienda/9-esquivando-el-destino.html, y en Amazon en digital. Si hablas con la editorial o la autora y le dices que es para nuestra lectura te rebajará el precio del libro en físico. Aviso si compras el libro en físico se tendrá en cuenta para las reseñas y podrás hacerla más tarde; se tendrá en cuenta la fecha de recibo del libro, y desde esa fecha se contará el mes, y luego la reseña.  Mándanos un correo a anescris2@hotmail.com, y hablaremos por allí, mandándote la referencia que tendrás que dar a la autora para que te haga el descuento.

  • ·          Si se retrasa la lectura, se tendrá en cuenta para las fechas y os indicaremos en el correo la modificación si fuera necesaria.

REDES SOCIALES TANTO DE LOS BLOGS COMO DE LA EDITORIAL Y ESCRITORA POR SI QUEREIS SEGUIRNOS O ETIQUETARNOS.

WRITTEN IN THE STAR BLOG.
TWITER: @vanesaalprieto  Instagram: @vanesa_alvarez

ANESCRIS BLOG:
TWITER: @anescris Instagram: @anescris

LIZZIE QUINTAS:
Twiter: @LizzieQuintas Instagram: @lizziequintas

MEIGA EDICIONES
Twiter: @MeigaEdiciones WEB:




Espero que os guste el libro y os apuntéis mucho, saludos y feliz semana.


Anescris



4 comentarios:

  1. Holaaa me.quiero apuntar a la lectura pero el.formulario no me sale completo.
    Mi correo es ye081282@gmail.com
    Mi Blog es yennelyperez.blogspot.com
    No se que mas datos pediran.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me apunto a la lectura conjunta, ya que tengo muchas ganas de leer este libro.
    Acabo de rellenar el formulario.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy intentando apuntarme a la LC, pero el formulario no me carga completo 😞 solo me aparece lo del mail y algo de libro que vamos a leer...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final logré ver el formulario completo y ya he mandado mis datos.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.