Resumen EEVA 2018, Día del libro y Poeta del Mes de Mayo 2018 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

2 de mayo de 2018

Resumen EEVA 2018, Día del libro y Poeta del Mes de Mayo 2018

Hola chic@s, si se que he estado un poco desaparecida, pero ya sabéis la alergia me tiene negra, y estoy un poco cansada. Pero intentaré poco a poco ponerme al día.

Lo primero que os traigo este mayo día 2, es la revista que he realizado del resumen del EEVA 2018, espero que os guste, aquí la podéis leer.


Qué más contaros, el pasado 23 de abril fue el día del libro, y hemos realizado algunas actividades con la biblioteca, las que participe yo fueron dos:

Martes 24 de abril, Nuria la bibliotecaria y yo fuimos a la residencia de ancianos, Nuestra Señora de Carrión de aquí de Alburquerque y le estuvimos hablando sobre la historia de los libros, y recitando algunos relatos y poesía.


Viernes 27 de abril: A partir de las 7,30 tuvimos una tertulia-cena con el club de lectura Luis Landero, a la que pertenezco, aquí os dejo algunas fotos.






Solo contaros que estar atentos a mis redes sociales ya que este mes tendremos un nuevo poeta, este es Daniel Velarde Ruiz, un antiguo amigo-blogger que estuvo en la Asociación Blogger y que aunque no ha dejado el blog, ahora le da más a la poesía.



Saludos y nos leemos muy pronto.

Anescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.